Fundación Todo es Posible, es una organización
sin fines de lucro, que ayuda a las familias de
escasos recursos que viven en áreas de difícil
acceso.

Está constituida por un voluntariado de hace más de 10 años,
dedicado a llevar donaciones, atenciones médicas, alimentos,

Nuestros Fundamentos

Todo es Posible

Todo es Posible con Amor

Llegamos donde nadie llega

Donamos de corazón y regalamos sonrisas

Nuestros Objetivos

Misión
Ayudar a todas las personas que requieran de nuestro apoyo, independientemente de la necesidad que tengan; contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Contribuir a una mejor calidad de vida y ayudar a gente de varios recursos

Compromiso
Buscamos el cambio social frente a la pobreza y desigualdad. Trabajamos para informar y concienciar a la Sociedad Civil sobre la realidad de los grupos más desfavorecidos

Qué hacemos

La FUNDACIÓN TODO ES POSIBLE, nace en el año 2012, con el propósito de mejorar la calidad de vida a las comunidades de escasos recursos económicos en lugares de difícil acceso.

Brindamos apoyo en distintas áreas, según las necesidades requeridas por la comunidad, tratando de mejorar la calidad de vida y bienestar.

Nuestra fundación busca enseñar que, cuando se presentan dificultades, siempre habrá otra puerta que se abre, para mostrar y dar salida.

Este esfuerzo ayuda a la formación, no solo de adultos, sino también de jóvenes y niños, para que crezcan alejados del alcance del crimen, la violencia y problemas emocionales.

Este apoyo social inició en una iglesia en Pedregal, realizando una Fiesta de Navidad durante 2 años seguidos con el fin de darles esa esperanza de alegría enseñándoles que la Navidad es para dar y compartir.

Con los años hemos ido creciendo y llegando a comunidades más lejanas, siendo así una Fundación más equipada, llevando giras médicas, mejoras en la comunidad y capacitaciones en Salud e Higiene, en colaboración con personas idóneas para poder ayudar a estas comunidades que tanto lo necesitan.

Nuestro Equipo

¡Estas increíbles personas hacen todo posible!
Pamela Aguilar
Fundadora / Presidente

Nuestro Camino

En el camino fuimos conociendo personas que nos ayudaban,
y gracias a ellos hemos podido donar a familiar que viven en
áreas de difícil acceso, donde otros no llegan.
Por ejemplo Darín y Penonomé, donde hay
que recorrer hasta 5 horas hacia adentro, con carros 4x4 totalmente
equipados para llegar a llevarles sonrisas y alegrías a esa
comunidades, a las que nade ha visitado, por el difícil
camino que tienen para entrar y salir.

Con tu aporte nos ayudas a que todo sea posible